César Rojas es el nuevo CEO de Atanor: a cargo del Ingenio Concepción y Marapa

El complejo industrial Atanor nombró al ingeniero César Rojas como CEO para sus operaciones en Argentina, luego que confirmara la venta del Ingenio Marapa y Concepción.

Antes de su incorporación a la compañía, Rojas se desempeñó como director general de FMC Brasil Soluciones Agrícolas.

Desde 1998 venía ejerciendo distintos cargos ejecutivos en empresas del sector protección de cultivos como Rhone Poulenc, Bayer y Cheminova.

Atanor es un complejo industrial argentino que produce y comercializa productos para la protección de cultivos, químicos, polímeros, azúcar y alcohol. Es parte del grupo de empresas norteamericano Albaugh, cuya sede está en Ankeny, Iowa.

Es un proveedor de productos de protección de cultivos para sus clientes de todo el mundo, con fábricas en Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Europa.

Atanor es un avanzado complejo industrial argentino que produce y comercializa productos para la protección de cultivos, químicos, polímeros, azúcar y alcohol.

Es parte del grupo de empresas Albaugh, LLC. Atanor tiene un compromiso claro con su gente, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Albaugh, por su parte, tiene su sede en Ankeny, Iowa y es un reconocido proveedor de productos post patent de protección de cultivos para sus clientes de todo el mundo, con fábricas en Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Europa.

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Expansión de categorías: la única forma de generar valor y experiencias relevantes hoy

(Por MBA- Maximiliano R. Otero, junto con M. Maurizio) En el dinámico panorama empresarial actual, la expansión de categorías y la creación de modelos de negocio diversificados son esenciales para el éxito. Marcas líderes como la Fórmula 1 y Stranger Things han entendido que el futuro del marketing va más allá de los productos individuales; se basa en la creación de un universo de experiencias que resuenan profundamente con los consumidores. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir)