Community manager, clientes de incógnito y administrativos entre las mejores ofertas de empleo en Tucumán

Para ninguno de los tres empleos, necesitas una gran preparación académica ni experiencia, anímate y entrá a buscar el trabajo que tanto necesitas.

Empezamos a transitar el segundo mes del 2018 y, como dice la canción, “el tiempo no para”. Es un gran momento para comenzar a diagramar nuestro año, el presente laboral y un empleo estable no pueden quedar fuera de este diagrama. Por eso, cómo todas las semanas, IN Tucumán te trae las mejores propuestas laborales de la semana.

En los últimos tiempos, son muchos los que se han volcado a capacitarse en el uso de redes sociales, esto dio lugar al surgimiento de un nuevo grupo de trabajadores de social media, y además de un mercado que busca este tipo de trabajadores, justamente la empresa Promaker está en la búsqueda de un community manager y para aplicar en este trabajo tenés que hacer click aquí.

Una de las mejores ofertas de esta semana, es la de cliente de incógnito, visitas locales haces una evaluación y la envías por internet. Nada puede resultar mejor. No es necesario contar con experiencia, sólo asumir la tarea con responsabilidad y compromiso. Es un trabajo part-time que puede ser realizado en su tiempo libre. Aplicá haciendo click aquí.

Por último una clínica odontológica de la provincia, busca un administrativo y el único requisito académico es tener el secundario completo. La empresa busca una persona de sexo masculino o femenino, de entre 30 y 45 años, con buena presencia, organizada y con excelentes relaciones interpersonales y para postularte podés hacer click acá.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.