Educación financiera: Banco Tucumán incentiva a sus clientes al uso de la tarjeta de débito

Desde la entidad bancaria aseguraron que quien use su tarjeta de débito en vez del efectivo participará de interesantes premios.

Banco Tucumán Grupo Macro lanza una campaña de educación financiera especialmente diseñada para la provincia de Tucumán. Desde el 3 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro que utilicen su tarjeta de débito participan del sorteo de tres motos y quince Smart TV.

Cada 100 pesos que paguen con su Visa Débito de Banco Tucumán Grupo Macro, suman una chance para el concurso que otorga una moto y 5 Smart TV por mes.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.

El Ahorro de Tiempo es otra de las ventajas que brinda la tarjeta de débito: los clientes pueden pagar sus compras con el dinero que tienen depositado en su Caja de Ahorro en diversos comercios.

Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo este un excelente comprobante de pago. Así, el cliente de Banco Tucumán Grupo Macro puede evitar filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.