El IDEP Tucumán lanzó un programa de apoyo para empresas tucumanas: de qué se trata, y cómo podrás inscribirte 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) lanzó un programa de apoyo para certificar normas de calidad. El objetivo de esta iniciativa es acompañar a las empresas tucumanas para iniciar un proceso para la certificación de normas de calidad y así lograr una mayor competitividad, explicó el organismo. 

Asimismo, se pudo saber que aquellas empresas que superen la etapa de selección recibirán sin costo la asistencia técnica de un consultor especializado en normas de calidad que, durante cuatro meses se trabajará para establecer un diagnóstico, para definir las normas de calidad posibles a implementar, también para elaborar un plan de implementación y para iniciar los primeros pasos para establecer un sistema de gestión de la calidad.


Además, las empresas elegidas podrán realizar, con acompañamiento del consultor, la definición de las políticas y los objetivos de la calidad y poner en marcha la implementación de una actividad de corto plazo.

Por último, las empresas tucumanas deberán tener en cuenta que el IDEP Tucumán seleccionará a ocho empresas locales. Respecto a la postulación, la cual será virtual, estará disponible hasta el 25 de octubre y deberán inscribirse aquí

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.