El primer vuelo de Flybondi a Tucumán ya cuenta con más de la mitad de su ocupación

La aerolínea realizará su primer vuelo a nuestra provincia, desde El Palomar, exactamente en una semana.

La segunda aerolínea Low Cost (la primera en funcionar es Andes) entra en la cuenta regresiva para su arribo a nuestra provincia. Se trata de Flybondi que realizará su primer vuelo desde El Palomar al aeropuerto Benjamín Matienzo el próximo 28 de febrero.

Flybondi, que ya opera con vuelos desde El Palomar (a Mendoza, Córdoba e Iguazú por ejemplo) recibió hace unos días su segundo avión para volar dentro del país y de a poco se va asentando en Argentina. En tanto y, de acuerdo a la publicación de la cuenta de Twitter @aeropuertotuc, la aerolínea bajo costo partirá el próximo 28 de febrero desde El Palomar a Tucumán a las 11:30 de la mañana. Será el primer vuelo oficial de Flybondi a nuestra provincia.

Si bien es cierto que en su lanzamiento la aerolínea ofreció su vuelo desde Tucumán a Buenos Aires a menos de mil pesos, con el correr de los días actualizó su tarifa y hoy realizar dicha ruta cuesta $1.244, a lo que hay que sumarle el valor del asiento que va de $19 (parte trasera), $29 (centro) y $69 (salida de emergencia). Al cierre de esta edición la el vuelo contaba con 78 butacas disponibles para viajar.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.