El pasado martes, Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) mantuvo una reunión con la comisión de vecinos que se han postulado para las 500 viviendas en Las Talitas, las cuales próximamente serán entregadas.
“Fue una reunión informativa sobre la obra, ya que hace mucho tiempo que estas familias esperan las casas, las cuales serán entregadas a finales de agosto o principio de septiembre”, expresó la funcionaria. Además, sostuvo: “Conversamos sobre la habilitación que nos otorgó el Ministerio de Hábitat de la Nación para comenzar a trabajar con las carpetas individuales, para poder encaminar las adjudicaciones. Es decir, un trabajo conjunto con el área social para avanzar con las carpetas. La idea es llegar al mismo tiempo con adjudicaciones y finalización de obra”, agregó.
Por otro lado, la interventora de IPVDU adelantó que a fines de este mes se entregarán viviendas en Manantial Sur y “se espera cuatro entregas más en el mismo barrio”, afirmó. A su vez, dijo que “durante mayo se hará lo propio con las 126 casas de Yerba Buena. También entregaremos en San Andrés, y Las Talitas. Estamos trabajando en Pacará y Villa Carmela, se trata de 100 viviendas, en cada lugar”, adelantó Córdoba.
Por último, dijo que se están “formulando proyectos para las 3500 viviendas, de las cuales ya enviamos 700 proyectos a Hábitat”, cerró.