Estados Unidos se abre (también) al azúcar tucumana y recibirá más de 40 mil toneladas

El Ministerio de Agroindustria de la Nación distribuyó la exportación de 43.243 toneladas de azúcar a los Estados Unidos, para el período 2017/2018.

A través de la Resolución 16-E publicada en el Boletín Oficial, se distribuyó la cantidad de 43.243,36 toneladas de azúcar crudo con polarización (grado de refinamiento del producto), no menor de 96 grados (se calcula considerando que la pureza de la sacarosa es igual a 100), con destino a los Estados Unidos, amparada por Certificados de Elegibilidad para el período 2017/2018.

La cantidad a exportar deberá ingresar al mercado estadounidense a partir del 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, inclusive; y el incumplimiento total o parcial de la cuota asignada dará lugar automáticamente a la eliminación de los infractores en la distribución de la próxima cuota.

El Gobierno de los Estados Unidos adjudica anualmente a la Argentina una cuota de exportación de azúcar crudo, que para el período 2017/2018 ha sido fijada en 45.281 toneladas, que deducido el margen de polarización, la cuota comprende la cantidad de 43.243,36 toneladas.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.