Finalmente Tucumán contará con el proyecto de la Ley Pyme

La iniciativa impulsada por el Gobernador será analizada por la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo.

El gobernador, Juan Manzur, impulsó la Ley Pyme al enviar un proyecto a la Legislatura para proponer la incorporación de Tucumán al régimen de los beneficios que otorga la norma impulsada por la Nación en 2016.

La iniciativa será tratada por la comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo. “Lo analizamos con Osvaldo Jaldo y ahora los legisladores van a definir los pasos a seguir”, expresó Manzur.

El proyecto normativo provincial es una adhesión a la ley nacional 27.264, denominada “Programa de Recuperación Productiva”, que permitió que las pequeñas y medianas empresas no tengan incrementos en su carga tributaria hasta el 31 de diciembre de 2018.

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.