A fines del año pasado, una nueva apuesta de Gómez Pardo quedó oficializada tras la inauguración de un moderno centro comercial en la localidad de Yerba Buena. Las destacadas innovaciones en el diseño, además de su moderna construcción y la tecnología de su equipamiento le valieron a la empresa para que ese emprendimiento sea considerado como uno de los cinco mejores proyectos a nivel mundial.
Y no es para menos, el megaemprendimiento presenta características de vanguardia, los cuales fueron propuestos por el ingeniero José Mariño y desarrollados por la empresa en lo que significó una considerable inversión.
El emprendimiento comercial de Gómez Pardo comenzó en 1964, en San Miguel de Tucumán dando sus primeros pasos con un local de distribución mayorista, con el fin de brindar el mejor surtido de mercadería.
En la actualidad, la empresa familiar lidera el abastecimiento en la región, en donde el crecimiento de la firma nunca se detuvo a pesar de la crisis económica en la provincia y, el miércoles pasada las 20 hs se concretó el proyecto más ambicioso de la empresa: el Megacentro de compras en Yerba Buena, el más avanzado en la Argentina en cuanto a tecnología, confort y servicios.
En un predio equivalente a cinco manzanas se ha desarrollado 18.000 m2 cubiertos en el 100% climatizados, así abarcando un imponente salón de venta mayorista y minorista, galería comercial, patio de comidas, y un área de estacionamiento cubierto y descubierto de 12.000 m2.