La fiesta de la década: El Portal Tucumán cumplió 10 años y tiró la casa por la ventana

Una fiesta que combinó, con un equilibrio perfecto, elegancia, música y fuegos artificiales. 

La lluvia no cesa y la cara de los organizadores del décimo cumpleaños del Portal de Tucumán está más gris que el cielo tucumano. La carpa VIP desborda de invitados, que se acercan a la mesa de sushi, disfrutan la presentación del espumante de Chico Zossi, la bodega más vieja de la provincia. Los más recatados reciben con timidez los pebetes de los mozos y con alegría los tragos que ofrecen las bellísimas promotoras de Campari. 

Tras varias idas y vueltas, las encargadas de relaciones institucionales del Shopping y de Llorente y Cuenca, la empresa a cargo de la cuenta del Portal, empiezan a relajarse, el cielo da una tregua, el maestro Ángel Mahler deja de pasearse nervioso y empieza a caminar hacia bambalinas, el show está por comenzar. La torrencial lluvia es una tenue llovizna que hace innecesarios los paraguas de las promotoras.

La batuta se mueve en el aire y la música de la Orquesta dirigida por Mahler llena hasta el último espacio del estacionamiento del centro de compras. Los acordes bailan entre la gente boquiabierta, la fiesta está completa la lluvia cesó, la platea está completa y la alegría es absoluta. Los organizadores suspiran, lo que parecía un día pasado por agua se ilumina y la música parece convertirse en un sol de noche. 

Sobre el final de la noche la orquesta prepara su gran final, los organizadores también, todo anticipa que será un cierre espectacular y en nada defrauda las expectativas. Los fuegos de artificio convierten, por unos segundos, la noche en día. Terminó el cumpleaños, los aplausos coronan el esfuerzo, todo es alegría y caras de “feliz cumpleaños”.  

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.