Llega a Tucumán una novedosa plataforma de préstamos online (también a Salta y Santiago del Estero)

Vivus.com.ar llega además a Salta y Santiago del Estero y consiste en micropréstamos a corto plazo con acreditación en menos de 24 horas y el primer préstamo sin interés.
 

La novedosa plataforma de micropréstamos inició sus operaciones en el año 2015 en Buenos Aires y ahora hace su arribo a la región NOA. Se trata de un producto de 4Finance, grupo global de finanzas digitales, y ofrece como posibilidad de acceder a microcréditos a corto plazo con una tasa del 0% en el primer préstamo y a los que se puede acceder a través de internet desde cualquier lugar.

Vivus.com.ar ofrece acceso a toda la población a préstamos por pequeños montos, que se entregan en pocas horas, y que se pueden solicitar desde cualquier dispositivo a través de internet. Para aplicar a un crédito en Vivus, el solicitante solo debe completar una aplicación online que le toma unos pocos minutos completar y en segundos recibe confirmación sobre la resolución de su préstamo. Luego, si el préstamo es aprobado, el dinero es transferido en pocas horas directamente a la cuenta de banco de quien lo solicita.

Los préstamos oscilan entre los $2.000 y $6.000, y el solicitante tiene la posibilidad de elegir el plazo dentro de un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días. Cuenta con el respaldo de 4Finance, que se encuentra presente en América, Europa y Asia, en 18 países y con más de 6 millones de clientes en el mundo. A nivel internacional, 4Finance ofrece una cartera que incluye también préstamos a largo plazo (2 años) y líneas de crédito. La compañía realizó una apuesta en el desarrollo de Latinoamérica y ya tiene presencia en Argentina, México y República Dominicana.

Vivus es una apuesta en el desarrollo y el futuro del país. Creemos que muchos segmentos de la población con suficiente acceso al crédito se encuentran desatendidos y para ellos trabajamos a diario. Queremos ser pioneros del préstamo online en el país y facilitar el proceso de bancarización y digitalización de los servicios trayendo nuestra tecnología y experiencia a nivel mundial”, sostiene el Country Manager de 4Finance, Salvador Calogero.

En nuestro país Vivus cuenta con 52 empleados y oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, siendo la primera fintech en este segmento de operación 100% nacional con capacidad para poder atender a todo el país.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.