Marca Tucumán continúa entregando el sello tucumano a los emprendedores locales incentivando su expansión comercial

Nuevamente se entregaron licencias a emprendedores de la provincia para incentivar su proyección local, nacional e internacional.

Con más de 400 licencias de uso entregadas a empresas e instituciones locales, la Marca Tucumán realizó su octava ceremonia de otorgamiento en el Museo Casa Histórica de la Independencia. Además, integrantes de la Ruta del Artesano, de Tafí del Valle, recibieron menciones especiales.

El director del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Dirk Trotteyn, dijo: “Es un día de fiesta porque 71 nuevas empresas se sumaron como licenciatarias de la Marca Tucumán. Nuestra familia se agranda con 34 rubros de la parte turística, productiva y cultural. Para nosotros es un gran logro consolidar este sello para proyectarnos a nivel nacional e internacional”. Además, contó: “se hizo un homenaje a la Ruta del Artesano. A los creativos que reflejan la cultura tucumana”.

Desde hace nueve años, la marca territorio trabaja ininterrumpidamente para fortalecer y posicionar la oferta productiva de la provincia en la región, en el país y en el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad de Tucumán. El sello representa un aval, tanto para las empresas e instituciones que la obtienen como para su público objetivo.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.