McDonald’s lanzó un importante anuncio en relación a su atención en Tucumán 

La compañía confirmó que sumó dos nuevos servicios en la provincia.

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno nacional ante la situación del COVID-19, McDonald’s volvió a ofrecer servicio en Tucumán a través de las modalidades de McDelivery. Pero ahora, la firma también sumó la modalidad de atención de ToGo y AutoMac en la provincia. Estos servicios permiten la entrega de combos a domicilio, retirarlos por los locales o inclusive realizar la compra sin bajarse del auto.


Desde la firma comunicaron que, con los servicios de McDelivery, ToGo y AutoMac, apuestan a diversificar las opciones seguras y rápidas y continuar disfrutando los productos de la compañía. En este sentido, la firma adelantó que los locales y opciones de pedidos son:

  • Av. Belgrano 4658 - Yerba Buena – McDelivery, ToGo y AutoMac
  • 25 de Mayo 398 – ToGo, McDelivery y Delivery Directo (a través del número: 3816508008)
  • Av. Gral. Roca 3440 – En los próximos días comenzará a operar por McDelivery y ToGo


Para continuar operando y ofreciendo sus productos a través de estas distintas opciones, la marca continúa ampliando sus medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura, respetando la distancia social y tomando todos los recaudos para cuidar la salud de empleados y clientes. 

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.