McDonald's continúa con un gran porcentaje de sus locales en renovación con innovaciones para que ofrezcan una mejor experiencia hacia los consumidores, con el principal objetivo de digitalizar mejor los pedidos, actualizar mobiliarios, fachadas y cartelerías.
El local de McDonald's en el Portal Shopping, ubicado en Fermín Cariola 42 de Yerba Buena, sumó tres terminales digitales; tecnología de vanguardia; pantallas con todo el menú digital para ver la variedad de productos; renovación total del local; una zona exclusiva de delivery, además del servicio de retiro para la modalidad de “Pedí y Retirá por la APP”. Otra de las novedades es que incorpora el nuevo Café Espresso en su McCafé (el segundo en la provincia).
El nuevo McCafé ofrece poundcake, alfajores de maicena, medialunas, donut y barritas de cereal. El McCafé nació en la década de los 90 detrás de un segmento de consumidores que encontraban en el café un momento y oportunidad de conectar. La marca vio en esta tendencia la oportunidad de instalarse no solo para captar nuevo público sino para diversificar la oferta de productos y servicios asociados. A nivel global, tiene un gran liderazgo siendo la segunda marca más importante de consumo de café fuera del hogar, ofreciendo a los clientes una bebida de calidad y sabor de forma práctica, fácil y accesible.
Esta unidad se suma a la renovada propuesta que acerca la marca en Tucumán.
“Esta renovación muestra nuestra búsqueda de mejorar la experiencia de los clientes. Modernizamos y digitalizamos el sistema de atención y también cambiamos la estética del local”, afirmó Mercedes Paz, operadora de McDonald's en Tucumán.
El trabajo de renovación y nuevas aperturas, permite posicionar a la marca como referente del sector y estar en constante crecimiento y búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes. Los locales renovados facilitan un mejor flujo de atención, mejores experiencias para consumo en el local y la posibilidad de disfrutar aún más en restaurantes 100% nuevos e innovadores.