Reabrirá sus puertas el comedor de Santos Discépolo con un insólito precio: “a la gorra”

A través de un posteo en Instagram, el centro cultural y cervecería tucumana informó que abrirá las puertas del comedor, el cual funcionará con esta nueva modalidad. 

En las últimas horas, Santos Discépolo realizó un posteo en su cuenta de Instagram sobre la reapertura de su comedor que abrirá sus puertas a partir del próximo lunes con precio “a la gorra”. 

Recordemos que el centro cultural y cervecería ubicado en La Rioja al 200 de la capital tucumana brindaba menús con precios accesibles que iban desde los $ 25 hasta los $ 100, esta vez, “desde el lunes se activará la nueva modalidad, a la gorra”, expresan desde su red social. 

Teniendo en cuenta que en Tucumán hace unos días se implementaron nuevas flexibilidades en distintos sectores económicos, la cervecería emplazada en barrio Sur trabaja con horario extendido, por este motivo Julio El Turco Rasuk que está a cargo del bar tuvo la idea de reabrir el comedor. 

Por último, los menús están destinados a los artistas callejeros, obreros ambulantes, estudiantes y al público general, añadieron en el posteo. Asimismo, indicaron desde la organización  que los tucumanos no cuentan con dinero para su comida, de igual manera se les servirá el menú. Además, expresaron que quienes deseen realizar donaciones podrán comunicarse al 3815038700. 

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.