La primera vez fue un éxito y las expectativas para la segunda edición de la Feria Navideña se renuevan. Por esta razón, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a diseñadores de juguetes y a ceramistas para exhibir sus productos en la exposición.
La muestra, que contará con artistas plásticos y diseñadores de indumentaria, de accesorios, de objetos y de mobiliario del NOA, se desarrollará del 6 al 8 de diciembre de 2019, en el predio Central Tucumano, ubicado en Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán (en el ex Mercado de Abasto).
Según informó el IDEP, la convocatoria estará abierta hasta el miércoles 4 de diciembre de 2019, o hasta agotar los espacios de exposición. Remarcó también que los cupos son limitados y se irán completando por orden de inscripción. Una vez finalizado el periodo de inscripción, el mismo directorio de la institución hará una selección de los candidatos.
Asimismo, los productores que resulten elegidos tendrán la posibilidad de exponer y vender sus diseños y piezas artísticas. Tal como ocurrió la edición pasada, los organizadores de la muestra buscan que en estas fiestas se regalen arte y diseño tucumano. Por otro lado, que el arbolito de las familias tucumanas esté vestido con artículos especialmente diseñados por los expositores. En la muestra también habrá intervenciones artísticas, shows que irrumpirán en los espacios públicos y actividades para los chicos.
Los interesados en participar en la feria tienen que completar el formulario de inscripción online disponible aquí. En todo caso, para mayor información, el IDEP solicitó que escriban un mail aquí o dirigirse a las oficinas ubicadas en Virgen de la Merced 141, piso 1, de lunes a viernes de 8 a 17.