La reconocida librería Cúspide, quien cuenta con varias sucursales en el centro del país y también en Buenos Aires, llegó a nuestra provincia a principio del año pasado con una librería ubicada a la par de la Facultad de Derecho, de la cual también se puede disfrutar de un bar.
El proyecto de abrir la nueva sucursal estaba previsto para Diciembre del año pasado pero, debido a inconvenientes, se debió postergar la apertura.
El emblemático edificio, donde funcionó históricamente el Banco Hipotecario, hoy se encuentra en refacción. Después de casi diez años de estar cerrado volvió a abrir sus puertas. Se conoce que la última entidad que hizo uso de las instalaciones fue el Banco Santiago del Estero hasta el 2007.
El emprendimiento, que comenzó su remodelación el año pasado, había sufrido una clausura en los planos del lugar por lo que la obra se detuvo. Pero desde hace un mes la construcción se reactivó y, aunque no se supo cuál es la empresa constructora encargada, se confirmó que el proyecto final tiene plazo de entrega para dentro de cuatro meses.