Como se había informado hace unas semanas, la empresa jujeña de supermercados Comodín llegó a Tucumán. La firma se quedaría con los locales donde funcionaban los supermercados de Emilio Luque. Los inversores planean inaugurar antes de navidad las tres sucursales ubicadas en Av. Roca al 3000, Av. Alem al 1700 y Av. Juan B. Justo al 1100.
De esta manera, el director de Comodín, Sergio Molina, anunció que “entre el 16 y 20 de diciembre vamos inaugurar tres locales de Tucumán de forma simultánea”. Además añadió: “Los locales que vamos abrir en Tucumán tienen entre 700 y 1.100 metros cuadrados”.
Cabe recordar que los supermercados Luque cerraron sus puertas en el mes de junio dejando alrededor de 1.200 empleados sin trabajo. Con respecto a este tema, se trascendió que la empresa dio inicio a la selección del personal que trabajarán en los diferentes inmuebles y que no tienen la obligación de contratar a los ex empleados de Emilio Luque. “Si lo hace, ingresarán sin antigüedad", aseguraron fuentes cercanas a la negociación.
La empresa supermercadista tiene más de 20 sucursales, en Jujuy, Salta, y ahora en Tucumán.