Telecom Tucumán vende su flota de vehículos a un precio bajísimo y te contamos dónde comprarlos

Podés comprar utilitarios desde 50 mil pesos y autos desde 43 mil.

Uno de los sitios de subastas industriales más reconocidos del país, sacó a la venta un lote de vehículos que Telecom dejó de utilizar en la provincia de Tucumán. Los precios son bajísimos cuando se toma como referencia al mercado de usados tanto nacional como provincial. 

Sólo a modo de ejemplo, una Renault Furgón Kangoo RL Express DIE 1PCL AA, Año 2007, que en el mercado cuesta entre 110 mil pesos y 130 mil en la subasta de vehículos tiene un precio inicial de 56 mil y según estimaciones realizadas en base a subastas anteriores, difícilmente llegue a superar los 75 mil pesos. 

Pero, tal como reza el dicho, “cuando la limosna es grande, hasta el ciego desconfía”, la compra en subastas tiene un riesgo, los vehículos se venden en el estado que se encuentran y exhiben, por lo que es conveniente ir a ver los autos y furgones que están en venta, en los galpones donde se encuentran guardados. 

Para visitar el lugar donde se encuentran los vehículos en venta sólo tenés que enviar un mail a cac@narvaezbid.com.ar o conectarte telefónicamente a los teléfonos 54 9 11 2150-5850 ó 54 9 11 4742-5850. Luego, si querés participar de la subasta sólo tenés que entrar a la web de Narvaez haciendo click aquí

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.