Volar entre Tucumán y Buenos Aires será más barato que viajar en colectivo

Flybondi ofrecerá pasajes de 900 pesos para viajar a la capital del país.

La provincia de Tucumán es una de las más beneficiadas, junto con Salta, por la llegada de las llamadas empresas aéreas low cost. Nuestra provincia, recibió esta semana una oferta inmejorable: volar a Buenos Aires por menos de los que cuesta un colectivo.

La empresa es Flybondi y es una de las compañías aéreas más eficientes del mundo. Esteban Tossutti, director de Relaciones Industriales y Entes Gubernamentales de la compañía, explicó que esta comenzará a operar en la provincia los primeros días del 2018, con un precio muy por debajo de lo ofrecido en la actualidad.

"Hablamos de que un vuelo de Tucumán a Buenos Aires tendrá un costo de 900 pesos", afirmó el representante de la empresa, que por el momento solo dispondrá de esa ruta para la provincia.

Sobre lo que es una empresa low cost, Tossutti señaló: "Low cost es eficiencia. Son aerolíneas de punto a punto. Las eficiencia pasa por las aeronaves, por lo cual uno paga una tarifa para uno y no una tarifa que perjudique al usuario. Si usted quiere consumir la paga usted, si quiere llevar equipaje lo paga usted. No hay oficinas comerciales, todo es digital y ahí se logra abaratar los precios", afirmó.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.