Ya se encuentra instalado el Operativo Verano en Tafí del Valle: días y horarios de cómo funcionan los servicios que brinda

Durante el recorrido estuvieron presentes las autoridades locales; el director del hospital de Tafí del Valle, Alejandro Bonari y la directora general de la Red de Servicios, Yolanda Brepe.

El Operativo Verano ya está instalado en Tafí del Valle, el cual funcionará de lunes a sábados durante todo el verano con servicio de vacunación de 8 a 14 hs y de testeos de 8 a 18hs en las inmediaciones de la Municipalidad y en la plaza principal de la villa turística. 

En las últimas horas, el director de Promoción y Prevención de la Salud del PRIS, José María Mansilla, comentó que ya se han hisopado 55 personas con un 27% de positividad. Además, indicó que estos operativos estarán instalados en todas las villas turísticas de la provincia. El objetivo es llegar a las personas y ahora en verano a los lugares turísticos que es donde hay mayor concentración de gente.

Por último, durante el recorrido estuvieron presentes las autoridades locales; el director del hospital de Tafí del Valle, Alejandro Bonari y la directora general de la Red de Servicios, Yolanda Brepe.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.