Yedlin anunció que no se suspenderá ningún plan alimentario, y se refirió al Programa Argentina contra el Hambre

El ministro de Desarrollo Social junto a Daniel Arroyo analizaron las estrategias en lo social que llevará adelante el gobierno de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, compartió sus experiencias con el diputado Daniel Arroyo (próximo titular del área a nivel nacional) sobre los dispositivos de seguridad alimentaria que está implementando desde su gestión en nuestra provincia. “Los ministros de provincias estamos aportando nuestras experiencias, contando sobre los dispositivos de seguridad alimentaria que estamos implementando y opinando cuál sería el mejor mecanismo para cada región del país, teniendo en cuenta la diversidad”, comentó. 


Además destacó: “Es muy esperanzador que el próximo ministro tenga escucha con los ministros de las provincias”. En relación al Programa Argentina contra el Hambre, adelantó: “Será una política integral, con una estrategia de una tarjeta alimentaria para la primera infancia hasta el inicio de la escuela ,y a partir de allí, los comedores escolares”.

Por último, afirmó que “no se va a suspender ningún plan alimentario en curso en ninguna provincia ni en ninguna organización social”.


De esta manera, Gabriel Yedlin y Daniel Arroyo analizaron las diferentes estrategias del plan alimentario en lo social que llevará adelante el gobierno de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.