Desde el municipio informaron que los visitantes disfrutaron de la muestra de 150 motos, pertenecientes a concesionarias de grandes marcas que se destacan en la provincia y a nivel internacional, como BMW, Royal Enfield, KTM, Vespa, Beta, RVM, Husqvarna, Honda, Benelli, Kawalski, entre otras.
En la apertura del evento estuvieron presentes el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, la Vicepresidenta del Ente de Turismo, Elena Colombres Garmendia, el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Murga, los expositores de las marcas, empresarios tucumanos, aficionados y público en general.
Durante los 3 días del evento, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, se dictaron charlas y conferencias sobre mecánica, seguridad, técnicas de conducción y lanzamiento de nuevos productos, como así también capacitaciones y pruebas de manejo.
Por último, el director de Cultura de Yerba Buena, Fernando de la Orden destacó que el evento fue “una muestra de un alto nivel, donde los aficionados y vecinos de nuestra ciudad disfrutaron y aprendieron más de las motos a través de las charlas y exhibiciones, hubo más de 150 motos expuestas, de diferentes características”.