Resultado de encuesta anterior

El economista José Luis Espert dijo sobre los funcionarios Mario Quintana (ex Farmacity) y Gustavo Lopetegui (ex Lan) que: “No pueden manejar la economía dos millonarios que no saben nada”. ¿Vos crees qué Espert...?
Tiene buena parte de razón - 66.0%
No tiene razón en esto     - 34.0%

Para Espert, el déficit fiscal es lo que impide la baja de la inflación y demora la reactivación de la economía; para vos, ¿el déficit del 6% del PBI es...?
Grave - 35.3%

Preocupante - 35.3%

Muy grave - 25.5%

Manejable - 3.9%

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.