Resultado de encuesta anterior
¿Tuviste alguna vez moto, motoneta, scooter o algún biciclo motorizado en tu vida?
No, nunca - 45.2%
Sí, tuve - 37.1%
Sí, ¡tengo! - 17.7%
¿Tuviste alguna vez moto, motoneta, scooter o algún biciclo motorizado en tu vida?
No, nunca - 45.2%
Sí, tuve - 37.1%
Sí, ¡tengo! - 17.7%
La competencia de trail running se realizará el 1 de agosto en La Sala. Reunirá corredores de distintas provincias y contará con el acompañamiento de empresas privadas e instituciones.
La empresa de envases plásticos avanza con el traslado a un predio de 15.000 metros cuadrados, donde sumará tecnología, ampliará su capacidad operativa y prevé generar nuevos puestos de trabajo.
Cada actividad tiene necesidades diferentes, por eso elegir un utilitario requiere analizar carga, eficiencia, seguridad y respaldo posventa para encontrar la unidad adecuada para cada operación.
La pick-up de la marca del moño conmemora tres décadas en el país en el mismo lugar donde fue presentada en 1996. En ese tiempo evolucionó con nuevas generaciones, motores y mayor tecnología.
La disposición de la Dirección General de Transporte comenzará a aplicarse el 19 de agosto. Los usuarios podrán pagar los boletos con tarjeta Independencia, tarjetas bancarias o código QR.
La ejecutiva liderará la estrategia de crecimiento del plan de salud para mascotas de Iké Asistencia, con foco en expansión, experiencia del cliente y consolidación de la marca a nivel nacional.
La violencia en las relaciones de negocios y laborales dejó de ser un fenómeno restringido al binomio jefe–empleado. Hoy la evidencia académica la entiende como un campo relacional más amplio. Gremios, socios, cliente...
La aerolínea incorporará un nuevo vuelo los sábados desde mediados de enero de 2027, ampliando la conectividad internacional de Tucumán con el Hub de las Américas y su red de destinos.
(Por Felipe Seia — Director de IN NOA) Tras el Mundial, las empresas buscan recuperar la atención del mercado y convertir la visibilidad en oportunidades de negocio y crecimiento durante el segundo semestre.
La competencia de running se realizará el 1 de agosto en La Sala, con circuitos de 15, 22 y 42 kilómetros, y reunirá a corredores de distintas provincias en una propuesta que combina deporte, naturaleza y vida saludable.