Alistando motores: se viene la Expo Rural Tucumán 2022 (del 16 al 25 de septiembre)

La muestra más esperada por los tucumanos ya tiene fecha de su 57° edición de este año. Cabe destacar que en esta nueva edición, por primera vez se lanzará la “Expofitness” (deporte, salud y movimiento) con más de “10 competencias deportivas en un solo lugar”. 

Desde la Sociedad Rural de Tucumán informaron que el evento se llevará a cabo del 16 al 25 de septiembre de 2022. 

La gran muestra del NOA contará con stands interactivos, show musicales, propuestas para los más pequeños, espectáculos de destreza ecuestre y las empresas más importantes de la provincia se pondrán en vidriera para recibir al público que visite la Expo este año. 

Respecto al cronograma de actividades y precios de las entradas, desde la Sociedad Rural de Tucumán comentaron que muy pronto informarán sobre estos detalles.

Asimismo, desde su cuenta de Facebook informaron que esta nueva edición, el evento contará, por primera vez en la provincia, con “la Expofitness” (deporte, salud y movimiento) con más de “10 competencias deportivas en un solo lugar”. 

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Reforma laboral, RIGI y el desafío pendiente de la previsibilidad

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Con la reforma ya sancionada y la prórroga de incentivos a la inversión en debate, el foco se traslada al mensaje institucional: ¿se consolida un marco estable para producir e invertir o se profundiza la lógica de regímenes de excepción?

Vuelve “La Llama que Llama”: el ícono publicitario que marcó a los ’90 regresa convertido en serie exclusiva de Flow

Mañana viernes 27 de febrero se estrena la miniserie de 8 episodios que trae de regreso a la familia más irreverente de la televisión argentina: la llama que hacía llamadas eternas sin pagar la factura, Llamona, Llamiro, el Viejo y Bebé. A más de 25 años de su creación, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)