¿Buscás trabajo o querés cambiar el tuyo? Éstas son las mejores oportunidades de la semana

Abogados junior, viajantes y asesores comerciales entre los puestos más destacados de la semana.

El mercado laboral se reactivó durante los últimos meses, no sólo en el país sino que también en nuestra provincia, sólo basta con analizar algunas de las webs dedicadas a prestar servicios de recursos humanos para notar que la oferta laboral está en alza.

Esta semana una de las mejores propuestas está apuntada a los profesionales del derecho, ya que Recupero Crediticio, una de las empresas más importantes del rubro en todo el país está buscando un abogado semisenior para el equipo del área legales. Para postularte tenés que enviar un mail aquí.

Otra de las ofertas llega de una empresa de primera línea dedicada a la Higiene Institucional, que busca a un ejecutivo de ventas para sus salones, para cubrir este puesto es imprescindible tener más de 25 años cumplidos y estar estudiando o graduado en relaciones públicas, administración de empresas, comercialización o afines. Para aplicar a este puesto sólo tenés que seguir este enlace.

Por último una importante empresa rosarina con más de 1.300 productos de electrónica, electrodomésticos, muebles del hogar y telefonía celular busca vendedor viajante para el NOA. La empresa les dará a sus empleados movilidad y el régimen de trabajo es de cuatro días viajando, mientras que se sumará un día más de tareas en la oficina. Para postularte a este empleo tenés que hacer click acá y agregar cuál es la remuneración pretendida.                     

EE.UU. sale a comprar pesos y le da respiro a Milei antes del 26

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La intervención del Tesoro norteamericano estabilizó el tipo de cambio y reforzó la posición del Gobierno en la recta final hacia el 26 de octubre. El desafío: transformar el alivio momentáneo en un programa sostenible.

Milei vuelve al NOA: Tucumán y Santiago del Estero en el eje de su nueva etapa de campaña

Tras su paso por Estados Unidos y una reunión de alto perfil con Donald Trump —quien volvió a manifestarle su respaldo político—, el presidente Javier Milei prepara su regreso al país con foco en el Norte Argentino. Según trascendió, una de las primeras escalas de su agenda será Tucumán, provincia que vuelve a ocupar un lugar estratégico dentro del armado político de La Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas.

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.