Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, junto a sus familiares podrán acceder a descuentos en las carreras que se dictan en la Universidad San Pablo-T. Así lo confirmó la Municipalidad capitalina a través de un convenio firmado por el intendente Germán Alfaro y el rector de la casa de altos estudios, Ramiro Albarracín.
La rúbrica se realizó el pasado miércoles, la cual permitirá a los trabajadores de la Municipalidad y sus familias acceder a un descuento del 20% en el valor de las cuotas correspondientes al cursado del próximo año.
“Este tipo de trabajo que venimos realizando con las distintas instituciones educativas es importante porque eleva el nivel de calidad de nuestros recursos humanos”, remarcó el intendente Alfaro.
Por su parte, Albarracín destacó: “Es un gusto que la Universidad esté al servicio de la Municipalidad. Quienes deseen acceder al descuento en una de las carreras deberán llevar el DNI, llenar la ficha de la Universidad, completar el legajo y llevar una constancia de que son empleados municipales”, explicó el rector de la USPT.
La Universidad de San Pablo -T brinda una variedad de carreras de pregrado y de grado, como Procuración, Abogacía, Arquitectura, Finanzas, Comercio Exterior, Diseño Industrial, Contador Público, Ciencias Políticas, Diseño textil, Profesorado en Inglés, entre otras.
Por último, cabe aclarar que el descuento acordado entre la institución educativa y la Municipalidad de la capital comprende a casi todas las carreras, excepto Medicina, y las carreras nuevas a crearse y las que tienen aranceles promocionales, las cuales no tendrán descuento, según lo establece el convenio firmado el pasado miércoles en la sede municipal de calle Lavalle y 9 de Julio.