En el encuentro se trataron los nuevos vuelos que partirán desde Tucumán, en especial a los destinos nacionales de Mar del Plata, Bariloche y Misiones, como así también hacia el destino internacional de San Pablo, Brasil.
Con las mayores exigencias operativas que demandan estas acciones, se efectuaron varias observaciones. Además, en la oportunidad se analizó la operatividad del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, tanto en su capacidad de aeropuerto para transporte de pasajeros como transporte de cargas, recibiendo respuestas favorables a las cuestiones planteadas por parte de las autoridades, considerando “la importancia del servicio que presta el aeropuerto de Tucumán para la región”, indicó Jaldo.
En este sentido, el gobernador destacó el rol del jefe de Gabinete, Juan Manzur, “en el acompañamiento en estas gestiones tan importantes para los tucumanos", remarcó Jaldo.
De la reunión también participaron Marcelo Caponio, secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.