Destino Tucumán se despliega en Buenos Aires

Desde el pasado abril una fuerte campaña promocional con imágenes de gran impacto se extiende en espacios de alta circulación.

En anticipo de la temporada Invierno 2017 el Ente Tucumán Turismo promociona la provincia como destino para las próximas vacaciones.

Tucumán cobró una notable presencia en los medios nacionales gracias al impulso que tuvo el año pasado durante los festejos por el Bicentenario. Hoy la promoción continúa en el principal emisor que registra el Observatorio Turístico de Tucumán: la ciudad de Buenos Aires.

Desde el pasado abril, una fuerte campaña promocional con imágenes de gran impacto se extiende en espacios de alta circulación, como Aeroparque o las estaciones de las líneas B y D del subte porteño.

En el aeroparque Jorge Newbery, hay cuatro carteles en el interior del aeropuerto y uno de mayor extensión en el parking norte, que  promocionan el Jardín de la República a los más de 11 millones de pasajeros que pasan por allí cada años.

Por otro lado, los casi 340 mil pasajeros que utilizan diariamente la línea D del subte encontrarán los atractivos de los circuitos turísticos tucumanos en sus pasillos, vestíbulos, boleterías, escaleras y andenes de la red de distintas estaciones.

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.