El Congreso de Caña de Azúcar y la oportunidad para Tucumán de importantes negocios

Varios compradores de los principales mercados del mundo pisan suelo tucumano y abren la puerta para el desarrollo comercial y productivo de la provincia.

Tucumán continúa realizando acciones para proyectar a la provincia en el exterior, y en esos esfuerzos el sector productivo de la provincia aprovecha cada momento para potenciar su desarrollo comercial, realizar nuevos negocios y expandir su cartera exportadora alrededor del mundo.

Por esta razón, son varias las empresas tucumanas que se anunciaron y que se mueven dentro de la esfera comercial para captar el interés de clientes locales, regionales e internacionales en el marco del Congreso de Caña de Azúcar. En este sentido, la intención es promover el fortalecimiento de pymes tucumanas, a través de rondas de negocios que brinde y acerque los productos provinciales hacia potenciales clientes locales, de la región y el mundo.

Justamente, este es el objetivo principal de los encuentros comerciales que promueve el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), con un stand que se extiende sobre 160 metros cuadrados y que se emplaza dentro de la Sociedad Rural Tucumán durante este evento internacional.

Es ahí donde las empresas provinciales presentan su oferta de productos y servicios ofreciéndoselas a la industria azucarera y buscando captar el interés de los compradores extranjeros que visitan la provincia y cuya procedencia es, en su mayoría, de India, Pakistán y Sudáfrica.

Cabe resaltar que desde el organismo provincial, destacaron la importancia de este hecho que genera el desafío de reunir a potenciales proveedores, no solo de la industria azucarera, sino también de empresas del sector metal mecánico, comercio exterior y tecnologías sustentables, entre otros. 

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)