El festival folclórico “Confluencias” promete ser aún mejor este año

El evento ya lleva 12 años, es uno de los más reconocidos a nivel regional y promete una gran afluencia de público generando un impacto en el turismo provincial.

Esta nueva edición del reconocido festival estará a cargo como de costumbre, por el grupo folclórico Taa Huayras y el objetivo del mismo es fomentar a artistas emergentes y brindar un espacio de intercambio entre músicos independientes. La presentación del mismo se llevó a cabo en las intalaciones del Ente Tucumán Turismo y contó con la presencia del titular del organismo, Sebastián Giobellina.

Contar con un evento de tal magnitud en la provincia, sin dudas que generará un impacto en el movimiento turístico en suelo tucumano. Al menos, ese es el optimismo del presidente Tucumán Turismo, quien además de reconocer el esfuerzo de los organizadores y destacar lo que significa el evento para e Norte del país, indicó que “Tener un evento cultural de estas características en la provincia nos enorgullece, sobre todo con músicos que hacen todo a conciencia, con mucho trabajo y calidad”. A la vez que se mostró optimista afirmando: “Confluencias’ ya trasciende fronteras en toda la región y, sin dudas, quienes vengan de visita por el evento producirán un derrame en todos los servicios que ofrecen la ciudad y la provincia”.

El evento se desarrollará el 16 de junio en el Club Atlético Estudiantes a partir de las 21 hs. y contará con la transmisión en vivo de Canal 10. En cuanto a la cartelera, este año el festival contará con la presencia de Dúo Orellana-Lucca; dos grupos jujeños: Tunay y Tupac 7; los tucumanos Belén Herrera, Antilla, Runa Simi, Arichi Romano y Causé.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.