El Hotel El Mirador de Tafí, nueva adquisición de la Mutual Bancaria

La aprobación y el anuncio se llevaron a cabo durante la última Asamblea General Ordinaria de la Mutual.

Con una multitudinaria presencia de bancarios se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Mutual Bancaria de Tucumán en la sede provincial de La Bancaria. En la asamblea se aprobaron temas trascendentes para la vida institucional de la Mutual Bancaria. Entre otros puntos, se renovaron autoridades, se aprobaron los balances del año 2016 y se decidió la adquisición de un hotel en Tafí del Valle.

Este beneficio para sus afiliados se suma al de hace unos meses cuando la Asociación Bancaria de la provincia lanzó, para la circulación comercial, la tarjeta de descuentos Código B, con la cual sus afiliados pueden acceder a beneficios de hasta 30% en los comercios adheridos.

En plano político de la Mutual, resultó reelecto como presidente José Antonio Gómez, mientras que Gastón Bourlé es el nuevo vicepresidente. Ricardo Franco fue electo secretario y Rubén Moisello tesorero.

Los directivos de la Mutual agradecieron al dirigente nacional bancario Carlos Cisneros por su gestión para lograr la adquisición del Hotel El Mirador de Tafí, en la localidad turística de Tafí del Valle.

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.