El Hotel El Mirador de Tafí, nueva adquisición de la Mutual Bancaria

La aprobación y el anuncio se llevaron a cabo durante la última Asamblea General Ordinaria de la Mutual.

Con una multitudinaria presencia de bancarios se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Mutual Bancaria de Tucumán en la sede provincial de La Bancaria. En la asamblea se aprobaron temas trascendentes para la vida institucional de la Mutual Bancaria. Entre otros puntos, se renovaron autoridades, se aprobaron los balances del año 2016 y se decidió la adquisición de un hotel en Tafí del Valle.

Este beneficio para sus afiliados se suma al de hace unos meses cuando la Asociación Bancaria de la provincia lanzó, para la circulación comercial, la tarjeta de descuentos Código B, con la cual sus afiliados pueden acceder a beneficios de hasta 30% en los comercios adheridos.

En plano político de la Mutual, resultó reelecto como presidente José Antonio Gómez, mientras que Gastón Bourlé es el nuevo vicepresidente. Ricardo Franco fue electo secretario y Rubén Moisello tesorero.

Los directivos de la Mutual agradecieron al dirigente nacional bancario Carlos Cisneros por su gestión para lograr la adquisición del Hotel El Mirador de Tafí, en la localidad turística de Tafí del Valle.

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

La revolución del retail temático: ¿por qué tu tienda ya no es una tienda? (Target lo acaba de demostrar en el Soho)

(Por Maurizio y Maqueda) Si crees que el retail  físico está muriendo, no has entendido nada. Lo que murió fue la transacción fría. O solo la venta de producto o servicio. Lo que nace —y Target en SoHo lo grita con cada detalle— es la tienda como universo temático, como escenario narrativo, como espacio ritual. No estamos hablando de “branding”. 

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 3 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)