El Tráiler del Bicentenario tiene su lugar en la Costa Argentina

Una gran muestra interactiva que rememora nuestra historia con juegos y diversión, se encuentra recorriendo los principales puntos turísticos de la Costa para conquistar a todos los que se acerquen.

La “Experiencia Bicentenario”, como se denominó a este atractivo que ya viajó por todo el país durante el año histórico, se trata de una gran plataforma de 15 metros de extensión compuesta por juegos que ponen a prueba los conocimientos de los propios argentinos sobre las fechas previas a la Declaración de la Independencia.

Además de los juegos que buscan la interacción con el público, la acción promocional desarrollada por el Ente Tucumán Turismo a cargo de Sebastián Giobellina, llevó a la Costa folletería, remeras y gorras de nuestra provincia.

El recorrido del Tráiler, cerrará en Mar del Plata del 1º al 15 de febrero.

Marca Tucumán celebró sus 17 años

En una nueva entrega de certificaciones, el sello que distingue a empresas, emprendedores e instituciones fortaleció su aporte al posicionamiento de Tucumán, impulsando la calidad, la innovación y el desarrollo local.