Emprendedores y pymes tucumanas podrán realizar el Curso Introductorio en Comercio Exterior

El curso se dividirá en dos modalidades: exportación de bienes y exportación de servicios. Tendrá una duración de dos meses, con dedicación de dos horas semanales. Inscripciones abiertas hasta el 14 de marzo. Cupos limitados. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria para que pymes y emprendedores de Tucumán que estén en actividad y quieran comenzar a exportar puedan participar del Curso Introductorio en Comercio Exterior que se realizará el 21 de marzo de 2022 en formato virtual. 

Este curso es gratuito, y las inscripciones se habilitaron ayer y se extenderán hasta el 14 de marzo. Cabe destacar que los cupos son limitados. 

Modalidades de cursado 

El curso se dividirá en dos modalidades: exportación de bienes y exportación de servicios. Tendrá una duración de dos meses, con dedicación de dos horas semanales. Para observar el programa podrán hacer clic aquí

Inscripción

Aquellas pymes y emprendedores tucumanos que deseen participar deberán completar un formulario de inscripción disponible aquí

Contacto

Para más información podrán enviar un mail a: exportar@produccion.gob.ar o ingresar aquí

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

BASF abastecerá con energía 100% renovable todas sus plantas productivas en Argentina

BASF, la compañía química líder con 75 años de trayectoria en el país, firmó un acuerdo estratégico con Genneia, principal generador de energías renovables de Argentina, para abastecer con electricidad de origen renovable todas sus operaciones productivas. La medida representa un paso fundamental en la transformación sustentable de la industria química local y refuerza el compromiso de BASF con la descarbonización.