No hay nada peor que perder tiempo de tus vacaciones haciendo trámites bancarios. Si sos cliente del Banco Macro habrás notado que es una de las entidades financieras preferidas de los argentinos. Por ese motivo, la empresa decidió que los clientes no podían perder un minuto de su tiempo de descanso y lanzó una aplicación que evita las esperas en el Banco.
Whyline, es el nombre de la app que otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar en una sucursal, para evitar filas y no perder tiempo en las vacaciones.
Uno de las principales ventajas de Whyline es que está conectada online con el sistema de atención al cliente, por lo tiene una estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede del banco, con estos datos podrás elegir cuál es el mejor momento del día para acudir a tu sucursal más cercana. .
“Es un paso más en todo el camino que estamos recorriendo para hacer que la tecnología le solucione la vida a la gente. La idea es que, si todavía no te sentís cómodo utilizando el celular o el homebanking, y preferís acercarte en persona a la sucursal, tengas la oportunidad de administrar mejor tu tiempo”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.
“La gente una vez que usa Whyline dice: nunca más hago una fila. Es muy fácil, elegís la sucursal o te geolocalizas, seleccionas el trámite que querés hacer, la APP te va diciendo los pasos a seguir, llegas a la sucursal, haces el check in, y te llaman por el número de documento en instantes” agregó Medrano.
La aplicación está disponible en el PlayStore para dispositivos Android o en el App Store para Iphone o Ipad, es muy simple de usar y después de descargarla se convertirá, con seguridad, en una de las app indispensables en tu celular.