Ingrid Rivera, coach de Las Leonas, brindará un taller sobre liderazgo experiencial

El curso está organizado por el equipo de consultores de “Inspiración y Resultados” y por FocoNOA Institute y será acompañada por la Magister Coach tucumana Fabiana Urueña.

La reconocida Coach de “Las Leonas” y speaker internacional Lic. En psicología Ingrid Rivera, llega a Tucumán con una propuesta innovadora, el Taller de Liderazgo Experiencial “ANIMATE”. El objetivo del taller es aprender herramientas y competencias de liderazgo a través de prácticas y dinámicas para cerrar un año a pura motivación y entusiasmo.

La capacitación estará a cargo de la Master Coach Ingrid Rivera y será acompañada por la Magister Coach tucumana Fabiana Urueña directora de FocoNOA Institute y de la consultora IDEACTION dedicada a la capacitación y el desarrollo en organizaciones.

Durante el taller se brindará a los participantes una batería de aprendizajes y herramientas para reforzar su desarrollo personal y laboral tan necesario en la actualidad.

La invitación está abierta a todo público y es el sábado 11 de noviembre de 9 a 16 hs en el hotel Garden Park, avenida Soldati 330, frente al Parque 9 de Julio. Informes e  inscripciones  en Rivadavia 354 en horario comercial y aquí o llamando a los teléfonos: 0381-4212809 y 0381-155674042.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.