La franquicia del día: Directo de Huerta (kiosco saludable) desde $ 400.000

La empresa surgió en 2008 con un servicio de reparto de frutas a empresas, al que luego sumó snacks (cereales y frutos secos). El año pasado abrió la primera franquicia que ofrece desde $ 400.000 (según formato) con un canon de ingreso de $ 100.000.

A través de su negocio, Directo de Huerta pretende generar un cambio sustancial en los hábitos alimenticios en la oficina.

Directo de Huertas brinda tres formatos de franquicia:

-Kiosko Saludable (KS): propone el pick up y delivery desde el local franquiciado.

-Corner & Catálogo con asesoras saludables.

-Frutas en Oficina (FO): no requiere de local sino de un móvil utilitario chico para llevar los productos in company.

Ofrece servicios de bienestar cada vez más requeridos por clientes corporativos con una amplia cartera de clientes en todo el país. Un innovador concepto de negocio que viene a satisfacer la creciente demanda aún insatisfecha de mejores hábitos con una tentadora rentabilidad.

Ver perfil completo aquí.

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.