La franquicia del día: Matriona (“bolsos hechos con amor”) desde $ 500.000

La empresa que se dedica a los accesorios se define por un gran compromiso con las clientas y aspira a que la experiencia de compra sea positiva. Tiene una facturación anual de $ 4.200.000. La inversión total para un negocio Matriona es de $ 500.000 más un canon de ingreso de $ 35.000.

En Matriona aman su marca y tienen un vínculo especial los clientes. Buscan franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que generan todos los días. Si bien el negocios “son ellos”, el negocio resulta rentable. La inversión se recupera entre 14 y 15 meses aproximadamente.

Los productos se venden durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad y los diseños exclusivos no se ven afectados por las modas. Además, las sucursales se atienden con poco personal (4) y los costos de infraestructura y obra del local son accesibles.

Ver perfil completo aquí.

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.