Un tucumano creó una de las apps más novedosas en lo que va del año, te ayuda a comprar precios entre todos los comercios que llevan bebidas a domicilios y elegir cuál es el más conveniente para tu zona.
La época de buscar en Facebook y en grupos secretos de whatsapp quién iba a proveer de bebidas a tu fiesta se terminó, en realidad se terminará, porque según señaló su diseñador, la aplicación estará disponible recién a partir de octubre.
El trabajo fue llevado a cabo en conjunto con la Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información, que es una de las mayores incubadoras de proyectos que existe en el NOA.
“Empecé a desarrollar la app por una experiencia propia. A mediados del año 2014, quise festejar mi cumpleaños y me volví loco averiguando y comparando precios. Cómo soy muy medido en los gastos que hago y no me gusta pagar de más, sumado a mi profesión de Contador, pensé en lo bueno que sería poder contar con una aplicación que hiciera todo éste trabajo por uno y además poder ofrecerlo a otros”, comentó el creador de la app.
“En ese momento –agregó- ya existían los llamados “ deliverys” pero sólo por whatsapp y tenías que tener agendados los números e ir llamando uno a uno para ver cuál era la mejor opción y no gastar de más. Por otro lado, se trataba de intermediarios entre comercios o mayoristas que te vendían las bebidas. Con lo cual siempre era más costoso comprarle a ellos y no siempre tenían las bebidas que querías para tu evento”.
“Fue ahí cuando pensé que podría ser un buen negocio. Comencé a investigar acerca del tema y vi que la integración de proveedores y clientes en una sola aplicación, funcionaba muy bien en otros países”, concluyó.