Como se había anticipado en IN Tucumán en el mes de agosto (link) sobre que llegaría la marca de motos Royal Enfield antes de fin de año, finalmente desembarcó en nuestra provincia. La firma tiene más de 100 años de antigüedad, llegó a la Argentina el año pasado y durante 2019 arrancaron su proceso de expansión hacia el interior del país.
De la mano de Royal Motors SAS, el local, como único concesionario oficial, se instaló en Av. Aconquija 1.238, Yerba Buena. El mismo, responde a las exigentes demandas de calidad y diseño por parte de la casa matriz. Además de comercializar motocicletas, se vende indumentaria, accesorios, y cuenta con un taller especializado para brindar el servicio de post venta.
Con respecto a los precios de las motocicletas son desde 6.700 a 8.900 dólares, y se posiciona como un produco de alta gama a precios accesibles en el segmento. En Tucumán se vende la línea completa: la emblemática Bullet 500 cc, que se fabrica desde 1932; la Classic 500 cc, la más popular de la marca; la off-road Himalayan 410 cc; la Continental GT 650 cc, representante del estilo Café Racer, y también la Interceptor 650 cc.
Además, cuenta con una financiación exclusiva de 12 cuotas en pesos sin interés, lo que la convierte en una moto accesible ampliando el segmento de potenciales clientes de alta gama. Royal Enfield es considerada la marca más antigua de motos y un clásico del segmento premium.
"No nos han tocado tiempos fáciles en Argentina, pero así y todo hemos podido sobrepasar los objetivos que teníamos plantados", había señalado a InfoNegocios, Martín Schwartz, director de la división de Motocicletas del Grupo Simpa, cuando fue inaugurada su primera sucursal en Córdoba.