Se reglamentó la exhibición de precios de bienes y servicios en moneda extranjera

Los comercios podrán exhibir precios tanto en pesos como en dólares, según una nueva medida oficializada por el Gobierno. 

Esto busca ofrecer más transparencia y permitir que los consumidores elijan la moneda en la que desean pagar. Los precios deberán figurar en pesos, pero también podrán aparecer en dólares u otra moneda extranjera, con un detalle de los impuestos aplicados.

La normativa, que no es obligatoria para los comerciantes, se comenzará a aplicar en sectores como autos, propiedades y otros productos dolarizados, y se espera que se extienda a otros rubros, como los supermercados, en el futuro. Además, se habilitará el pago con tarjetas de débito en dólares desde el 28 de febrero, con la opción de elegir entre pesos o dólares al realizar la compra.

Griftin lleva su innovación a Argentina Tech Hub Miami 2025 con Inmersial

Griftin Outsourcing IT apuesta por la internacionalización con Inmersial, su innovador software de experiencias inmersivas, y lo presentará en Argentina Tech Hub Miami 2025. En diálogo exclusivo con IN Tucumán, su CEO, Gustavo Gabriel Maigua, compartió las expectativas de la empresa en este evento clave para su crecimiento global.

Tafí Viejo fue distinguido como municipio comprometido con la niñez y la adolescencia

Tafí Viejo fue distinguido por su compromiso con la niñez y la adolescencia, impulsando políticas públicas que fomentan entornos saludables y la participación juvenil. Como parte de este trabajo, el municipio inauguró cinco Espacios de Primera Infancia, beneficiando a más de 500 niños y niñas, y reforzó el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad a través del programa Taficeñitos.