¿Sos músico? Ahora podés hacer de tu vocación un gran negocio

Entrá a esta nota y entérate de la posibilidad que te ofrece Alma Music.

Hace bastantes años, der músico dejó de ser para algunos bohemios que gustan de la vida nocturna y se convirtió en un rentable negocio tanto para músicos como para productores. No obstante, en Tucumán durante mucho tiempo, e inclusive ahora, se mantuvo ese romanticismo que hace que  muchos artistas no pueden vivir de su verdadera vocación.

Es por eso que Alma Music trae a Tucumán, “El negocio de la música”, un curso enlatado que puede convertir tu banda o tus canciones, en tu principal fuente de ingresos. Gonzalo Soraire, visitó las oficinas de IN Tucumán y nos contó sobre esta nueva capacitación que, el productor promete, “representará un antes y un después en la carrera de un artista o productor”.

“Sirve para artistas que recién comienzan como para productores que ya están en el medio. Este seminario te va a servir, para tener herramientas, primero, para registrar una canción, luego paso a paso del desarrollo de ese producto, cuál es el derecho del autor de la imagen del artista o la banda, el mercado donde se puede insertar ese producto”, explicó Gonzalo.

La primera vez que se dictó en Tucumán generó tanto interés, qué los cupos se agotaron 2 meses antes. Ya lo han realizado más de 5.000 músicos a lo largo de Argentina, Uruguay y Paraguay. Fue declarado de Interés Cultural Por la Nación Argentina (Resolución Nº 5784/11).

Al igual que los años anteriores, tendrá una extensión intensiva de 8 horas en la modalidad de un encuentro el próximo viernes 11 de mayo de 2018 en San Miguel de Tucumán. Para inscribirte tenés que seguir este enlace.