¿Te enteraste? El recital de Budweiser, Made For Music, vuelve a Tucumán

El festival de bandas organizado por Budweiser regresa por segunda vez a nuestra provincia luego de su presentación en 2015. En esta ocasión, las bandas que se presentarán el próximo 6 de mayo serán Bersuit Vergarabat y Babasónicos.

Como sucedió en aquella oportunidad, habrá un concurso de bandas para encontrar a los teloneros de las dos bandas principales. En la edición 2015 de este concurso, “Carrusel” y “De los Pies a la Cabeza” fueron las bandas ganadoras que telonearon a Vicentico.

Para poder participar, las bandas interesadas deben dejar su demo hasta el 1 de Abril en el sitio web de la cervecera a través del siguiente link.

Sin dudas, tanto Babasónicos como la Bersuit, son bandas importantes de nuestro país, con una gran cantidad de seguidores y el festival juntará a estos grupos en un día a puro rock.

Las entradas serán a través de canjes con las tapas, cada 5 tapas canjeas una entrada. Se espera una gran cantidad de público, como lo ha sido la última vez y se llevará a cabo en el mismo lugar (Av. Presidente Perón y Bascary, Yerba Buena).

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)