Unidos por la pasión: La tarjeta Sucrédito y San Martín aliados por los hinchas

La presentación se realizó en el local de la Tarjeta y fue presidida por el gerente, Jorge Blanco, el vicepresidente del club, Claudio de Camilo y el director técnico del equipo Santo, Diego Cagna

La Tarjeta Sucrédito lanzó un nuevo producto al mercado, destinado exclusivamente a los simpatizantes de San Martín. Se trata de la tarjeta denominada Sucrédito San Martín, a través de la que los hinchas santos podrán acceder a beneficios exclusivos.

El gerente de la tarjeta, Jorge Blanco, expresó: “entendemos a los clubes como instituciones que generan inclusión social a partir de la pasión, de la identidad y de la inspiración; y esta comisión directiva ha logrado que San Martín, a lo largo de estos años, no solo coseche éxitos deportivos, sino también insertar a la familia en el club y que se viva de manera diferente”.

Además, Blanco relató una anécdota en relación a una clienta que le preguntó por qué se había discontinuado la tarjeta “de los Santos”. “Esa observación me dejó pensando y junto a la comisión directiva del club decidimos retomar esta iniciativa”, afirmó el dirigente.

“Sentimos que con carteles, menciones, o con estar en la camiseta no es suficiente. Entonces salimos a la cancha para alentar al santo, y ahora decidimos llevar al hincha, con sus cantos, su bombo y  pasión, hasta la tarjeta”, finalizó.

Beneficios de Sucrédito San Martín

Todos los fanáticos de San Martín podrán conseguir la tarjeta presentando su DNI y gozar de los beneficios que incluyen descuentos en indumentaria deportiva y espectáculos, entre otros.

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.