Domaine Bousquet genera conciencia en el Mes de la Tierra

Durante el mes de abril, Domaine Bousquet, la bodega pionera en la protección y cuidado de la tierra cultivando viñedos orgánicos en Gualtallary desde hace más de 25 años, lleva adelante Gaia Conciencia, una iniciativa que convoca a adquirir hábitos sustentables en el marco del Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril en todo el mundo.

Image description

Domaine Bousquet impulsa a crear Gaia Conciencia a través de sus redes sociales -@domainebousquetarg- y su web, con consejos sobre lo que cada uno puede hacer desde su lugar para proteger la Tierra: separar residuos, reciclar, reutilizar, compostar, cuidar el consumo de agua y energía, evitar el consumo de material descartable, plantar, y más.


Para celebrar a la Madre Tierra con un brindis, Gaia White Blend, Gaia Red Blend y Gaia Cabernet Sauvignon tendrán un 25% de descuento del 21 al 30 de abril en la tienda online de la bodega.
Los integrantes de la línea Gaia tienen un precio sugerido de $ 5.400. Los vinos de Domaine Bousquet se consiguen en su tienda online, en vinotecas y negocios especializados de CABA, GBA y las principales plazas del país.

Gaia White Blend Orgánico tiene premios James Suckling. Amarillo con reflejos verdosos. Aromas a fruta blanca como manzanas y duraznos. El maridaje es ideal como aperitivo y para acompañar platos de pescados y mariscos.

Gaia Red Blend Orgánico con 90 puntos de Wine Enthusiast. De color rojo intenso con reflejos violáceos. Nariz intensa donde predomina la fruta negra y las notas especiadas. Ideal para acompañar carnes rojas y quesos.

Gaia Cabernet Sauvignon Orgánico con 91 puntos Tim Atkin y 92 de James Suckling. De color violeta intenso. En nariz presenta notas a frutas rojas y negras con toques especiados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelven los créditos hipotecarios (los bancos abren su cartera hipotecaria ofreciendo préstamos que reactivan el mercado inmobiliario)

(Por Carla Luna) La semana pasada, el Banco Hipotecario lanzó una línea de créditos hipotecarios que rompieron el hielo ante la necesidad de los argentinos de acudir a financiación para comprar bienes raíces. La entidad bancaria ofrece una tasa nominal anual de 8.25% con un capital ajustable en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Los clientes podrán acceder a diferentes opciones para construir o comprar una vivienda. La nueva línea presentada es a 30 años y financia hasta el 80% del valor de una vivienda con topes de $ 250.000.000 para la compra o construcción y $ 125.000.000 para ampliación.