Argentina Unida

Mar 04/05/2021

Nuevas restricciones: se dividirá el país en cuatro zona según el riesgo epidemiológico

El presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas para frenar la suba de contagios, catalogando las zonas del país en una escala de riesgo epidemiologico para aplicar restricciones.

  • El presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas para frenar la suba de contagios, catalogando las zonas del país en una escala de riesgo epidemiologico para aplicar restricciones.

Mar 27/04/2021

Cafiero: “La ciudadanía nos exige que cuidemos la vida, que es lo más importante que tenemos”

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, aseguró esta tarde que “hoy, en pandemia, a los dirigentes políticos no nos están pidiendo que pensemos en la próxima elección, sino que la ciudadanía nos exige que cuidemos la vida, que es lo más valioso que tenemos”, al participar de una nueva reunión del Gabinete Federal que se realizó en Rosario, como parte de la política de Capitales Alternas que lleva adelanta el gobierno nacional.

  • El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, aseguró esta tarde que “hoy, en pandemia, a los dirigentes políticos no nos están pidiendo que pensemos en la próxima elección, sino que la ciudadanía nos exige que cuidemos la vida, que es lo más valioso que tenemos”, al participar de una nueva reunión del Gabinete Federal que se realizó en Rosario, como parte de la política de Capitales Alternas que lleva adelanta el gobierno nacional.

Vie 23/04/2021

El REPRO abre la inscripción para el pago de los salarios de abril entre el 26 de dicho mes y el 3 de mayo

El gabinete económico, encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se reunió hoy en el salón de los Científicos de la Casa Rosada, para analizar la asistencia y las medidas implementadas a diferentes sectores productivos y monotributistas en el marco de la pandemia del Covid.

  • El gabinete económico, encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se reunió hoy en el salón de los Científicos de la Casa Rosada, para analizar la asistencia y las medidas implementadas a diferentes sectores productivos y monotributistas en el marco de la pandemia del Covid.

Mar 20/04/2021

La industria cerró el primer trimestre 4,3% por encima de 2019 y comenzó abril con un sostenido ritmo de crecimiento

La industria continúa con el proceso de recuperación que viene mostrando en los últimos meses. Según los datos de consumo de energía, en el primer trimestre del año la actividad industrial se ubicó 4,3% por encima del mismo período de 2019 y en lo que va de abril sigue extendiendo su ritmo de crecimiento.

  • La industria continúa con el proceso de recuperación que viene mostrando en los últimos meses. Según los datos de consumo de energía, en el primer trimestre del año la actividad industrial se ubicó 4,3% por encima del mismo período de 2019 y en lo que va de abril sigue extendiendo su ritmo de crecimiento.

Lun 19/04/2021

Cafiero y Melella firmaron acuerdo de conectividad para Tierra del Fuego

Será una inversión de 332 millones de pesos. A través de este convenio, ARSAT y Tierra del Fuego aúnan sus esfuerzos para mejorar la conectividad en la provincia.

  • Será una inversión de 332 millones de pesos. A través de este convenio, ARSAT y Tierra del Fuego aúnan sus esfuerzos para mejorar la conectividad en la provincia.

Vie 16/04/2021

El gobierno nacional lanzó medidas para contener la suba de precios

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó este jueves en la Casa Rosada, una nueva reunión del gabinete económico, donde el Gobierno Nacional decidió avanzar con un conjunto de medidas para contener la suba de precios en el sector de la alimentación y garantizar el abastecimiento de alimentos, insumos y bienes industriales. Se trata de un esquema que promueve la eficiencia, la competencia y el aumento en la oferta de productos en diversos
rubros de la actividad económica.

  • El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó este jueves en la Casa Rosada, una nueva reunión del gabinete económico, donde el Gobierno Nacional decidió avanzar con un conjunto de medidas para contener la suba de precios en el sector de la alimentación y garantizar el abastecimiento de alimentos, insumos y bienes industriales. Se trata de un esquema que promueve la eficiencia, la competencia y el aumento en la oferta de productos en diversos
    rubros de la actividad económica.