ADEN continúa su ciclo de charlas empresariales en Tucumán (con un análisis clave sobre la economía argentina)

ADEN International Business School continúa su Ciclo de Conferencias Empresariales en alianza con Metrocúbico y el Clúster Tecnológico Tucumán, con un encuentro enfocado en la actualidad económica y los posibles escenarios a futuro.

El próximo martes 10 de junio, de 8:30 a 10:00 de la mañana, se llevará a cabo en el espacio de Metrocúbico (Av. Aconquija 998, Yerba Buena) una nueva edición del ciclo de charlas empresariales impulsado por ADEN, que busca ofrecer herramientas y miradas estratégicas a líderes, empresarios y profesionales de la región.

Bajo el título “Fase III del Programa Económico: ¿Hacia dónde vamos?”, el evento contará con la disertación del economista Iván Cachanosky, quien analizará la coyuntura actual del país y brindará claves para anticipar escenarios posibles en un contexto complejo y cambiante.

Este encuentro forma parte de una iniciativa conjunta entre ADEN, Metrocúbico y el Clúster Tecnológico Tucumán, orientada a potenciar el ecosistema ejecutivo local a través de espacios de formación, reflexión y networking.

La actividad es gratuita, con cupo limitado, y requiere inscripción previa a través del este enlace.



RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)