Con el cierre del año corporativo, aumenta la demanda de regalos empresariales personalizados entre las empresas tucumanas. En este contexto, Elementos propone kits prácticos, personalizables y con entrega en todo el país, pensados para fortalecer relaciones con clientes y reconocer a los equipos de trabajo.
Los kits incluyen productos útiles y con presencia de marca, adaptados a diferentes presupuestos, y se pueden complementar con packs a medida, según las necesidades de cada empresa. La empresa ofrece tres opciones listas para implementar, que combinan funcionalidad, diseño y valor corporativo.
Entre las opciones más destacadas de esta temporada, Elementos ofrece tres kits diseñados para distintas necesidades corporativas: el Kit Bienestar Básico, que incluye Vaso Mocca, Botella Andina y Bolsa de Friselina; el Kit Oficina, compuesto por Cuaderno Journal A5, Jarro Break y Bolsa de Friselina; y el Kit Corporativo, que integra Mochila Cima-S, Mate Algarrobo, Gorra Tag y Tote de Friselina. Todos los kits son personalizables con la marca de cada empresa y pensados para distintas escalas de inversión.
“Nuestros kits están pensados para transmitir la identidad de cada marca, generando experiencias memorables y reforzando la relación con clientes y colaboradores”, explican desde Elementos, dirigida por Soledad Bestani.
Con esta propuesta, Elementos se consolida como un aliado estratégico para empresas que buscan diferenciarse y generar vínculos sólidos con sus clientes y equipos de trabajo, combinando estética, funcionalidad y valor de marca.
Para más información y cotizaciones a medida, las empresas pueden comunicarse con Soledad Bestani al (381) 536-3317, por correo electrónico a solebestani@gmail.com o a través de Instagram @elementostuc.