Manzur volvió sin respuestas para los productores de etanol en Tucumán

Los gobernadores se reunieron con el Presidente de la Nación, todos salvo Manzur se fueron conformes.

La mala relación de Juan Manzur con el gobierno nacional, empezó a pasarle factura. Tras la reunión que mantuvieron los mandatarios provinciales con el presidente, Mauricio Macri, todos se llevaron buenas noticias a sus jurisdicciones salvo el tucumano.

Si bien la marcha atrás en el aumento impositivo a los vinos y las cervezas se festejó en la provincia, no es la respuesta que los industriales cañeros esperaban. La mayoría tenía todas sus fichas puestas en una solución a la baja del precio del combustible proveniente de la caña de azúcar.

Pese a que la negociación con Manzur no llegó a bueno puerto, los industriales habían iniciado sus propias rondas de reuniones con ministros y funcionarios de primera línea para intentar resolver el tema que hoy desvela a los industriales azucarero, ahí están puestas hoy todas las esperanzas.

En diálogo con IN Tucumán el productor más importante de etanol de la provincia, Jorge Rocchia Ferro, sostuvo que está convencido que logrará que la reducción en los precios no sea superior al 15%, lo que significaría un gran logro para la provincia y podría redundar en una baja generalizada de los combustibles regulares.

Pese a que eso ya estaba prácticamente acordado con los industriales tucumanos, al parecer Macri no quiso que Manzur volviera a la provincia a exhibir como un logro de su gestión una solución para la industria sucroalcoholera.

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.